Acerca de ESPARTANA
ESPARTANA es un centro de atención al cliente que se dedica a ofrecer soporte, tales como: servicio al cliente a través de una estructura de atención telefónica, para dar asistencia virtual, gestión de redes sociales, implementación de estrategia de mercado, gestión de publicidad, asesoría de negocios, implementación de tecnología, incrementos de conversiones, correos masivos, entre otros; ofreciendo servicios integrales que favorezcan al logro de los objetivos de nuestros clientes.
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!