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Asistente AdministrativaAuxiliar Contable

Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional 8 enero

PENAGOS GROUP

  • Descripción

    PENAGOS GROUP nueva Empresa en la República Dominicana, inicia sus servicios comerciales con una Gran Oportunidad Laboral.

    Requerimos Asistente Administrativa con mínimo 3 años de experiencia, preferiblemente que haya realizado las siguientes funciones específicas:

    * Atención telefónica y personal a clientes y colaboradores de la
    Empresa.

    * Gestión de Documentos y archivo

    * Administración de Agendas de Socios

    * Manejo de asientos y control de documentos contables

    * Gestión Ofimática y Tecnológica: (Manejo de office, Buena
    Digitación, redes sociales, correos, herramientas tecnológicas en
    General)

    Requisitos Académicos:
    • Técnica, Tecnóloga o Profesional en carreras afines a la Contabilidad o Gestión Administrativa.
  • Fecha de Contratación: 07/07/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Licencias de conducir: camiones de carga
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Asistente Administrativa

  • Empresa

    PENAGOS GROUP

  • Localización

    Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato de obra o labor

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

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