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  • Descripción

  • Recibir a los pacientes que asisten a las sedes de atención al usuario, verificar el horario y especialistas de sus atenciones y direccionarlo a la sala de

    espera.

    2. Tramitar las respectivas autorizaciones con el asegurador el paciente y garantizar su firma por el usuario al terminar su visita a la sede.

    3. Llevar a cabo el ingreso del paciente en el software asistencial definido para tal fin, siempre verificando el tipo de ingreso, plan, y demás datos

    concuerden con la atención que se va a brindar al paciente.

    4. Una vez ingresado, direccionar el paciente con los especialistas según las tenciones agendadas y garantizar el paciente ingrese a la totalidad de

    atenciones agendadas.

    5. Agendar los pacientes que visiten el centro sin cita previa, según disponibilidad del especialista.

    6. Facturar todas las atenciones prestadas a los pacientes, de acuerdo con las condiciones de pago de las aseguradoras particulares, plan del usuario,entre otros criterios a lugar.

    7. Realizar el cobro de copagos y cuotas moderadoras a los pacientes cuando las atenciones recibidas así lo requieran y llevar el control de los ingresos

    recibidos en la caja general en la herramientas de control definida por la Dirección Técnica Administrativa.

    8. Encargado de la confirmación diaria de citas con base en la herramienta de control definida para ello por la Dirección Técnica Asistencial, ante

    confirmar con el paciente que no asistirá se deberán reagendar las atenciones programadas. Lo anterior siempre teniendo presente el periodo de

    atención en el cual el paciente se encuentra y el día de cambio del mismo.

    9. Encargado de gestionar las inasistencias diarias en la herramienta de control definida para ello por la Dirección Técnica Asistencial, reagendando las

    atenciones no asistidas por el paciente. Lo anterior siempre teniendo presente el periodo de atención en el cual el paciente se encuentra y el día de

    cambio del mismo.

    10. Llevar a cabo de manera periódica la actualización de datos del paciente cuando el mismo visite las sedes de atención al usuario. Incluyendo:

    teléfonos de contacto, dirección de residencia, correo electrónico entre otros.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • 3 años de experiencia
  • Edad: A partir de 22 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • Auxiliar de ingreso y agendamiento

  • Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

  • Empresa

    CENTRO MEDICO SALUD INTEGRAL, CEMESIN S.R.L
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Postularme