Computrabajo República Dominicana

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Area principal Administración

    Ciudad La Vega

    País República Dominicana

    Descripción 1. Establecer e implementar estrategias de ventas y cumplimientos de cuotas.

    2. Contactar y mantener comunicación constante vía telefónica con la cartera de clientes especiales.

    3. Identificar la oportunidad de nuevos clientes en la industria farmacéutica del mercado dominicano.

    4. Realizar las reclamaciones de los clientes a través de los facturadores.

    5. Motivación constante al personal de Call Center.

    6. Evaluar los representantes y organizar capacitación.

    7. Analiza y evalúa periódicamente la efectividad de las normas y procedimientos del Call Center a fin de lograr la eficiencia en el desarrollo de las actividades de ventas.

    8. Supervisar y hace seguimiento a las actividades de trabajo realizado por el personal del área.

    9. Diseña estrategias para incrementar la productividad alineando el desempeño individual y del equipo de trabajo a las metas de la organización.

    10. Provee análisis e interpretación de Indicadores, participa activamente en la toma de decisiones.

    11. Realizar agenda a los Operadores diarias.

    12. Realizar cotizaciones especiales.

    13. Autorizar descuentos y colocaciones coordinado con el gerente del área.

    Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en ventas de:

    Productos médicos descartables y/o desechables.

    Manejo de personal.

    Conocimiento de la Industria Farmacéutica.

    Conocimientos de Sistemas Administrativos (Paquete Office).

    Indispensable • Vehículo propio

    • Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana

    • Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 3 preguntas:

    • 1-Esta laborando actualmente?

    • 2-Cual es o fue su ultimo salario?

    • 3-Tiene experiencia en el área de Call Center de Farmacia?

    ISCO Empleados de oficina, grupo 4



    Condiciones laborales



    Contratos Información no disponible

    Jornada Completa

    Horario Lunes a Viernes de 8 a 6.

    Salario A discutir en entrevista

    Desglose El salario es fijo en su mayor parte y tiene una parte menor que es variable

    Beneficios De Ley

    Comentarios Si no cuenta con el perfil favor no aplicar.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Español ,Inglés
  • Edad: entre 18 y 99 años
  • Conocimientos: Windows, Administración de sistemas
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 25.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 25.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Gerente Call Center

  • La Vega, La Vega

  • Empresa

    Invictus Consulting Group
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV